Para ti, que compartes conmigo este trayecto.

miércoles, 13 de julio de 2011

San Francisco: glosario fotográfico.

Un lugar especial para mi sombrero.


La vida es lo que hacemos de ella.

Los viajes son los viajeros.

Lo que vemos

no es lo que vemos, 

sino lo que somos.

Fernando Pessoa

Tengo la costumbre (no sé si buena o mala), de armar un Glosario fotográfico de cada sitio que visito. A pesar de que creo que un viaje es lo que hueles, lo que comes, lo que pruebas, lo que caminas, me gusta también guardar lo que observo, lo que me maravilla y conmueve.
Lo sorpresivo y cotidiano.
Los instantes.

Generalmente, lo hago en álbumes o en cuadernos de viaje. 
Es la primera vez que cambio el formato y me entusiasma poder compartirlo. 



San Francisco, CA.
Julio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario